• Mié. May 29th, 2024

Cae abatido uno de los presuntos autores de la muerte de cuatro personas en Dajabón

PorTito Diaz

Sep 4, 2023

El vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, informó este lunes que cayó abatido durante un enfrentamiento uno de los presuntos autores de la muerte de cuatro personas y de un herido en la comunidad de Aminilla, provincia Dajabón.

“La Policía Nacional, en un esfuerzo con nuestros hermanos de las Fuerzas Armadas, de inmediato desplegó todas su fuerzas en todo este territorio y horas después en la comunidad Pocito de Guayubín, uno de los presuntos autores cayó abatido al enfrentar tropas policiales que le daban seguimiento”, expresó.

Detalla El Nuevo Diario que durante una rueda de prensa en el Palacio de la PN, Pesqueira explicó que al citado fallecido (que se presume es haitiano) se le ocupó una escopeta, que figura a nombre de Ramón Eugenio Medina, alias Papito, uno de las cuatro personas asesinadas esta madrugada en una finca.

“Posteriormente, resultó detenido otro nacional haitiano, a quienes se le ocupó una mochila conteniendo en su interior, perfumes, celulares y otras pertenencias, las cuales estamos indagando para precisar e una manera fehaciente que pertenecen a las personas que fueron ultimadas y que habían sido robadas desde este lugar”, apuntó.

En ese orden, aseguró que la Policía Nacional, el Ejército dominicano y otros organismos de seguridad del Estado están “peinando” la zona del hecho tanto por el aire como por la tierra, para dar con el paradero de una tercera persona señalada, la cual escapó al enfrentar a las autoridades.

Por Tito Diaz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *